top of page
DSC05643_edited.jpg

Tarot Terapéutico


Curso Gratuito Online de 

 3 CLASES GRABADAS DE 1 HORA 

¿Te gustaría aprender a leer el Tarot?


Si te interesa el mundo del Tarot, pero no sabes como empezar y te has sentido abrumada por la cantidad de información que encuentras en Internet, este curso es para ti. 

En estas tres clase te ayudaré a romper algunas mentiras que existen sobre el Tarot, te contaré cuales son las bases del Tarot Terapéutico y compartiré mis secretos para que sepas qué mirar en una carta y comprenderla.

DSC05741.jpeg

Contenido

CLASE 1: Mitos y verdades del Tarot - ¿Cómo funciona el Tarot Terapéutico?

CLASE 2: 5 Claves para entender una carta de Tarot. 

CLASE 3: ¿Cómo recibir mensajes del Tarot?

Al registrarte recibirás en tu correo las 3 clases grabadas, ejercicios prácticos, recursos digitales y un regalo extra si completar el curso. Podrás verlas por los próximos 5 días 

¿Qué aprenderás en el curso?

Conocerás los principios del Tarot Terapéutico y te contaré cómo la relación con el Ta​rot cambió mi vida y cómo puede ayudarte a tí. Te compartiré las 5 claves para entender una carta y los pasos que yo misma aplico, a la hora de realizar una lectura. 

¿Para qué sirve aprender a mirar?

Para que puedas leer una carta de manera directa sin que necesites ir a buscar todo en Internet, libros o manuales. Sino que, tendrás el conocimiento al alcance de tu mano. No digo que esté prohibido buscar más significados Internet, pero con estos puntos, tendrás los conocimientos básico para seleccionar una fuente fiable y preguntarte ¿En qué símbolo se basa el autor para otorgarle este significado al Arcano?

DSC05737.jpeg

En el curso aprenderás los principios del Tarot Terapéutico y cómo interpretar una carta.

¿Quién soy?

Me considero una mujer apasionada por el camino del autoconocimiento. En la búsqueda de encontrar mi versión más auténtica, recorrí varias sendas, viajes por el mundo, ayunos largos, acampes en la montaña, lectura de textos sagrados y meditación. 

 

Como formación académica estudié Licenciatura en Artes Visuales y me recibí de Bioenergétista, Doula, profesora de Yoga y técnicas de respiración. En el 2014 decidí girar mi enfoque laboral, venía dando clases de yoga hacía años, pero el Tarot decidí enfocarme 100% en ello.  

 

Creé hace 8 años la Formación en Tarot Terapéutico online y presencial. Hace 3 años que vivo en Barcelona, donde también estoy expandiendo los curso y lecturas de tarot.

DSC05750.jpeg

Registrate y accede a las clases

FORMULARIO
bottom of page