Inicia el 15 de mayo (plazas limitadas)

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO CONOCER TU ARCANO NATAL PUEDE AYUDARTE A SENTIRTE MÁS PLENA Y CONECTADA?​

Este curso ha sido diseñado para quienes desean conocer su arcano natal y utilizarlo como una guía para descubrir cuáles son sus sueños más auténticos y volverlos realidad.

 

¿Qué es tu arcano natal?

A cada persona le corresponde un arcano del tarot, el cual, sugiere cuáles son sus habilidades, limitaciones o posibles desafíos en su vida.

La baraja del tarot cuenta con 78 cartas, de las cuales, 22 son los arcanos mayores. Cada una de ellas describe en sus dibujos, vivencias esenciales del ser humano, los 22 Arcanos Mayores son los más importantes. 

Para saber qué arcano nos corresponde hay que acudir a la numerología. Se debe sumar la fecha de nuestro nacimiento y reducirla a un dígito del 1 al 22, este representa nuestro número de vida y, por consiguiente, nuestro arcano natal.

¿Para qué sirve conocer el tuyo?

Conocer tu arcano natal es un poderoso ejercicio de autodescubrimiento, que te ayudará a observar el potencial que permanece oculto para despertarlo y también aquellos rasgos de la personalidad que deseas superar.

Una vez determines cuál es tu arcano personal, te invito a que examines su imagen con detenimiento (búsca la baraja de Raider-White o de Marsella), y que analices la influencia que el arquetipo en cuestión ha ejercido en tu vida. 

El trabajo con el arcano natal es alcanzar equilibrio entre lo que sientes, lo que piensas y cómo actúas.

El arcano natal nos ayuda a entendernos y aceptarnos. Y por ende, a entender a los demás. Nos ayuda a reconocer cuando estamos fuera de eje y a aprender a volver al centro, fomentando la compasión y el amor a nosotros mismo y los otros.

A través de la autobservación podemos empezar a ser conscientes de nuestros propios patrones y cómo se corresponden con un arquetipo.

El el arcano natal describe las luces y las sombras, las fortalezas y las áreas para mejorar de cada arcano en particular.

 

El objetivo final de desenmascarar todo lo superficial y conocernos profundamente, es habitar nuestras vidas desde la escencia y así crear día a día una vida en plana consonancia con nuestro ser más auntentico.

 

 

 

Tu Arcano Natal

Conoce cuál es tu arcano natal y conviértelo en una guía para crear una vida conectada a tu propósito 

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL 
 
 

Al realizar el curso lograrás:

 

• Equilibrio entre las distintas áreas de tu vida (trabajo, vínculos, creatividad y  espiritualidad) para sentirte completa.

 

• Sentar las bases de cambios que deseas llevar a cabo este año.

• Reconocer limitaciones, miedos y deseos alojandos en el incosciente para  tomar acción y vivir una vida más coherente.

• Planear un rutina dando especial importancia a tu autocuidado a través de prácticas de amor propio. 

• Despertar tu lado creativo y espiritual a través de la inspiración de los arcanos mayores.

• Incorporar hábitos conscientes a lo largo del curso, para que queden interiorizados dentro de tus prioridades.

 

 

Qué recbirás:

 

• Una sesión individual para conocer tu arcano natal, su opuesto complementario y el área de la vida a trabajar. Con estos 3 factores determinaré cuál es tu PREMISA PERSONAL, qué marcará tu ruta de viaje dentro de los 4 meses del curso.

 

•  Todas las clases grabadas.

• Material de lectura (cuentos, reflexiones y mitos) que nos permitan explorar cada una de las 22 experiencias vitales del Tarot. 

• Tarea con ejercicios prácticos: escritura automática, meditaciones, prácticas personales, trabajo con los sueños, herramientas de manifestación, afirmaciones, vision board, trabajo corporal, biografía personal, trabajo con el niño interno, recapitulación. 

• Ejercicios semanales para compartir en duos. Son 6 encuentros en parejas en total. Por lo que te recomiendo que te reserves espacio para el curso de modo semanal, más allá que las clases conmigo sean cada 15 días.

• Plan de cambio de hábitos.

 

 

Modalidad

8 CLASES/  6 PRÁCTICAS SUPERVISADAS/ MATERIAL TEÓRICO Y DE VIDEO

8/ CLASES EN VIVO

 

Las clases son los Sábados c/ 15 días. Son un total de ocho clases online. Podrás ver las clases grabadas, cuantas veces quieras.

6/ PRÁCTICAS GRUPALES

Se encontrarán en parejas para compartir ejercicios que les indicaré como tarea para cada semana, habrá un facilitador para acompañarlos.

10/ CONTENIDOS EXCLUSIVOS

 

De lectura y video para profundizar lo visto en la clase.

CRONOGRAMA

CLASE 1/ 15 de mayo: presentación de los participantes y su arcano natal.

CLASE 2/ 29 de mayo: propuesta de  ejercicios de los arquetipos básicos. arcanos mayores, parte 1.

CLASE 3/ 12 de junio: arquetipos de identidad y deseo. Arcanos mayores, parte 2.

CLASE 4/ 10 de julio: arquetipos de madurez. Arcanos mayores, parte 3. 

CLASE 5/ 24 de julio: la entrada al mundo inconsciente. Arcanos mayores, parte 4.

CLASE 6/ 7 de agosto: el camino de las profundidades. Arcanos mayores, parte 5.

CLASE 7/ 21 de agosto: la realización del ser. Arcanos mayores, parte 6.

CLASE 8/ 4 de septiembre: cierre grupal y devolucion del proceso individual.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA CONOCER LOS MEDIOS PAGO Y HORARIOS CORRESPONDIENTES A TU PAÍS

MASTERCLASS "TODO SOBRE TU ARCANO NATAL"

¿Quieres saber cómo aplicar el conocimiento de tu arcano natal a tu vida puede ser clave para tu camino de desarrollo personal? ¿Quieres conocer cúal es tu arcano complementario?

 

El 24 de abril daré una Masterclass super completa, no te la pierdas.

En la Masterclass les contaré todo sobre cada uno de los 22 arcanos natales y cómo mejorar tu vida a través de conocer el tuyo

DESCUEBRE TU ARCANO NATAL AHORA 

 

Testimonios

Conectar con uno muchas veces no es fácil, el curso me brindó la herramienta más hermosa. Realmente hubo un antes y después en mi vida, a la hora de enfrentarme a nuevos desafíos.

Sabrina, Argentina.

Macarena me ayudó a saber realmente qué deseaba y cuáles debían ser mis próximos pasos para alcanzar mis objetivos.

Mapi, España.

Esta visión sobre el tarot me quitó los tabús, todas las ideas falsas y miedos que tenía. Al basarse en el tipo de preguntas que una hace, aporta siempre una actitud positiva y empoderadora.

Carla, Mexico. 

Mi historia

 

Soy una mujer apasionada por mi camino de autorrealización. En la búsqueda de encontrar mi versión más auténtica, hice un recorrido por varios caminos espirituales, viajes a destinos exóticos, ayunos largos, acampes en la montaña, lectura de textos sagrados y meditación. 

 

Mi formación académica va desde una Licenciatura en Artes Visuales hasta Bioenergétista, además de ser Doula y profesora de Yoga. 

 

 

Quiero que más personas conozcan el Tarot Terapéutico e incorporen esta poderosa herramienta de autoconocimiento a su vida cotidiana. Por eso ofrezco un Curso de Tarot Online "El Tarot como Guía" y La Formación en Tarot Terapéutico, también Online en vivo.